Voluntariado presencial


Voluntariado diseño y elaboración de cómics

País España
Provincia Badajoz
Categoría Cooperación al Desarrollo
Comité español ACNUR (España con ACNUR)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,7015%
Inicio
11/02/2019
Fin
11/04/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado diseño y elaboración de cómics

Descripción

Descripción Desde el Comité español de ACNUR recaudamos fondos para apoyar la labor de ACNUR en todo el mundo, llevar ayuda directa al refugiado y a miles de familias que lo han perdido todo . También trabajamos para sensibilizar a la población acerca de las necesidades y retos a los que se enfrentan y la necesidad de enviar ayuda al refugiado . Buscamos apoyo para el área de Sensibilización, concretamente en tareas de diseño y elaboración de cómics: Apoyo dibujo e ilustración cómics personas refugiadas y derechos humanos elaborados por alumnos y alumnas de cuarto y quinto de primaria en 7 centros educativos de la ciudad de Mérida, en los meses de marzo, abril, mayo, junio de 2019 . Apoyo en los talleres en los centros educativos (logística) . Apoyo en el diseño del cartel de los cómics elaborados por el alumnado . Apoyo logístico en la exposición de los cómics en los 7 centros en el mes de septiembre (diseño y montaje) . Apoyo logístico en la exposición de los cómics de los 7 centros educativos en un espacio público en la ciudad de Mérida en el mes de octubre (diseño y montaje) .
Perfil Creativo/a . Capacidad de Comunicación . Planificación/Organización . Resolución de Conflictos . Trabajo en equipo . Formación y conocimiento: Conocimientos ilustración, dibujo, cómics . Conocimientos de educación y acción social, sensibilización .
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/EpD
Aficiones/Pasiones Arte
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Mérida
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 11/04/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,7015%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo