Voluntariado presencial


Voluntariado en asociación protectora de aves exóticas avium - tarragona

País España
Provincia Tarragona
Categoría Protección de animales
Asociación Protectora de Aves Exóticas AVIUM
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 60,4938%
Inicio
25/11/2017
Fin
24/02/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en asociación protectora de aves exóticas avium - tarragona

Descripción

Descripción


Asociación Protectora de Aves Exóticas AVIUM. Organización sin ánimo de lucro de Cataluña. Asociación creada por amantes de las aves exóticas, en la cual queremos ayudarlas y al mismo tiempo evitar la exterminación de todas aquellas aves catalogadas como invasoras.

Perfil


Buscamos en toda Cataluña voluntarios, socios, donaciones de material, núcleos zoológicos.... Todas aquellas personas que quieran ayudarnos, para que las aves que peligran tengan un futuro digno, que se pongan en contacto con nosotros y nos digan de que manera pueden ayudar, hay muchísimas maneras de poder colaborar y todas son buenas. Agradecemos cualquier ayuda y disponemos de un grupo de trabajo en facebook, donde nos organizamos para diferentes proyectos. Ayudarnos a ayudarlas, gracias.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Cuidados a animales, Mantenimiento de albergues, Otros
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Cualquier dia.
Horario: Cualquier hora.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 24/02/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 60,4938%

Ofertas similares a esta