Voluntariado en baloncesto en móstoles

Voluntariado en baloncesto en móstoles

País
España
Provincia
Móstoles - Madrid
Fecha límite Inscripción
31/05/2025
Fecha Inicio
13/03/2025
Fecha fin
30/06/2025
Categoría
Deportes

Información de la ONG

Grupo AMAS
Valoración
% de respuesta: 99,8339% info

Objetivo

¿Alguna vez has pensado en ser voluntario/a? Si te gusta el basket¡¡es tu oportunidad!! la actividad dura hasta junio, luego descansamos y comenzariamos de nuevo en septiembre. Martes y/o Jueves en Móstoles por la tarde. Te estamos esperando¡. No se necesita experiencia , en todas nuestras actividades hay un profesional que te guiará en como apoyar a las personas,solo se necesitan ganas de ayudar¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO¡

Necesitamos que nos eche una mano a animar la sesión y recepcionar a las personas cuando llegan al polideportivo. ¿Qué te parece? pide información sin compromiso¡

Perfil:

Si te apetece participar, no es necesaria formación previa, solo muchas ganas de comprometerte en el proyecto y ¡la formación corre a nuestro cargo!
Se realizará una entrevista presencial en la que te presentaremos nuestra entidad, nuestras actividades y en qué nos puedes ayudar.

Para nosotros es un requisito que, si te gusta nuestro proyecto, que asistas con regularidad a la actividad y que en caso de no poder venir avises con tiempo.

Adecuado para:

Adultos, Mayores

Subcategorías:

Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y discapacidad, Deporte y multiculturalidad

Aficiones/pasiones:

Deporte

Competencias que adquirirá el voluntario

Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Municipio:

Móstoles

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Jueves.
Horario: Tardes.
Plazas limitadas para adultas acompañadas de menores a partir de 16 años..

Vacantes:

3

Fecha límite de inscripción:

31/05/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

29/05/2023 06:47

Es una experiencia extraordinaria en lo que aprendo todos los días. La monitora es excelente (creativa, anticipadora y muy comprometida). A pesar de que yo vivo lejos, seguiré asistiendo (necesito seguir "bailando" todas las semanas con este maravilloso grupo).

17/10/2021 02:02

A sido una experiencia inolvidable y que repetiría sin duda, me lo he pasado en grande

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter