Voluntariado presencial


Voluntariado en centro de protección animal

País España
Provincia Guadalajara
Categoría Medio Ambiente
Federación Coordinadora de Protección Animal CLM
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
12/08/2018
Fin
12/08/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en centro de protección animal

Descripción

Descripción


Nuestras labores principalmente son mantenimiento de las instalaciones y el cuidado de los animales. Todos los días los cerca de 500 animales albergados son atendidos por voluntarios cuya labor es la limpieza y desinfección, la renovación del agua y la comida, y por supuesto la atención, compañía y el cariño de los animales. Para formar parte del equipo de voluntarios se debe disponer de un tiempo mínimo de tres horas semanales en un día fijo (de lunes a domingo) siempre en horario de mañana. Los voluntarios que se incorporen al equipo deberán pasar un periodo aprendizaje donde trabajará en paralelo con otros voluntarios experimentados y así conocer nuestra dinámica de trabajo. No se precisa ningún estudio específico.



#Voluntariadox1Dia

Perfil


- Ser mayor de 18 años, o tener 18 años cumplidos. - Contar con un elevado sentido de la responsabilidad y del compromiso. Y estar sensibilizado contra el maltrato y el abandono de los animales. - Continuidad; El voluntariado no es una actividad a corto plazo, para el verano o tiempo de ocio; debe acudirse de manera continuada. - Compromiso de asistencia; se debe disponer del tiempo mínimo requerido para desarrollar la actividad como voluntario, siendo éste de 3 horas al día, 1 día a la semana.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Protección o recuperación de especies
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Guadalajara
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 08/11/2018
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta