Voluntariado presencial


Voluntariado en comunicación

País España
Provincia Navarra
Categoría Cooperación al Desarrollo
SETEM Navarra
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
16/01/2023
Fin
01/07/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en comunicación

Descripción

Descripción Voluntariado en la Comisión de Comunicación
La comunicación es transversal a nuestras actividades y es de vital importancia el aumentar nuestro impacto y llegar a mucha gente. Estamos presentes en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. También realizamos materiales divulgativos como carteles o folletos por lo que si eres una persona creativa, te gusta la comunicación, el diseño gráfico, la fotografía, escribir o sabes Euskera seguro encuentras motivación a colaborar en este área.
Perfil Una persona con ganas de cambiar el mundo desde un modelo de consumo crítico, responsable, consciente y transformador.
Con habilidades en el área de la comunicación (RRSS, edición web, boletines electrónicos...) y audiovisuales (edición de videos, podcasts, diseño gráfico...) y capacidad de trabajo en equipo.
Con conocimientos o interés en DDLL, DDHH y perspectiva de género.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Comunicación
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Consistiría en entrar a formar parte de la comisión que se encarga de esta actividad, la cual se suele juntar quincenalmente entre semana. Luego consistiría en llevar a cabo las acciones comunicativas que se diseñen en la comisión.
Fecha límite de inscripción 16/04/2023
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo