Voluntariado presencial


Voluntariado en Kenia con jóvenes, niños y mujeres

País Kenia
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Adventure Volunteer
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 99,5242%
Inicio
01/05/2022
Fin
31/07/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en Kenia con jóvenes, niños y mujeres
Fin de la pobreza Educación de calidad Igualdad de género Hambre cero Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

Queremos convocar voluntarios para este país que ha sufrido una gran crisis debido a la pandemia. Nuestro proyecto que atiende a más de 500 niños desfavorecidos procedentes de Soweto ( Slums), necesita más que nunca un impulso. A través de este viaje esperamos ayudar a mantener la esperanza de tantas familias para poder escolarizar a sus hijos y que poco a poco que la comunidad tenga los recursos mínimos para tener una vida digna con acceso a la educación y servicios básicos. Más de 5 años de experiencias con viajeros responsables hacen de Adventure Volunteer la mejor opción a la hora de elegir tu viaje responsable de grupo por Kenia. Puedes acudir cuando quieras al programa dado que está abierto todo el año, ya tenemos algunas chicas apuntadas para primavero , julio y septiembre. En tu voluntariado te incluiremos las recogidas del aeropuerto y todas las comidas por un coste inferior al de viajar de turista, con este coste por comidas y alojamientos ayudamos a la organización local a que pueda seguir con esta gran labor y atender a 500 niños.

Perfil

Toda voluntaria/o va de apoyo en el proyecto, existe personal local encargándose del seguimiento del proyecto todo el año o temporada. Lo más importante que debes tener al ser voluntario son las ganas de ayudar, además de: - Ser mayor de edad - Nivel medio de inglés - Ser participativo y trabajar en equipo. - Respetuoso con las culturas y tradiciones - Consciente del lugar donde estamos colaborando - Certificado de antecedentes penales para trabajos sociales. - Rellenar el cuestionario (formulario) y realizar entrevista con nuestro equipo.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Captación de fondos, Otros, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Deporte, Fotografía, Lectura, Música, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Sé parte de la familia de voluntarios de Adventure Volunteer 2022, te acompañaremos en todo el proceso de organización de tu viaje para que tengas una experiencia de voluntariado internacional, con una ONG segura, que conoce los proyectos de primera mano y tiene experiencia en el área del voluntariado internacional..
Fecha límite de inscripción 01/06/2022
Nº de vacantes 250

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 100

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,5242%

Opiniones


20/06/2019 10:55
La experiencia ha sido estupenda. Las vivencias tanto con la integrantes de la ONG como con el resto de personas con las que he convivido y colaborado este tiempo me han hecho sentir que estaba haciendo algo importante. Estar intentando ayudar a los demás nos aporta mucho a nosotros mismos. Yo animo a quien tenga alguna intención de realizar un voluntariado, a realizarlo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


13/10/2018 01:14
Al final se colabora en el terreno con una organización local. Alojamiento tipo campamento

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo