Voluntariado presencial


Voluntariado en la campaña de navidad de fegerec

País España
Provincia A Coruña
Categoría Personas con discapacidad
Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 96,7213%
Inicio
11/12/2018
Fin
04/01/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en la campaña de navidad de fegerec

Descripción

Descripción


Durante el mes de diciembre, FEGEREC lleva a cabo la Campaña de Bastones de Caramelo “Puede ser mágico gracias a ti”, en la cual recorremos diferentes localidades gallegas vendiendo Bastones de Caramelo a cambio del donativo de 1€. Necesitamos personas voluntarias que nos acompañen en los puntos de venta, vendiendo el bastón e informando sobre las enfermedades raras y nuestra entidad. En A Coruña, colocaremos mesas los días martes 11, viernes 14, sábado 15, miércoles 19, jueves 20, viernes 21, sábado 22, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de diciembre de 2018 y el viernes 4 de enero de 2019. En cuanto te inscribas, te informaremos de los puntos exactos donde estarán colocadas las mesas! El horario es de mañana y tarde, pero lo importante es poder contar contigo, independientemente del tiempo que puedas dedicarle a nuestras acciones. Para llevar a cabo dicha labor, en cada mesa siempre hay una persona responsable de nuestra entidad que proporciona toda la información y materiales necesarios. ¡Anímate, súmate a nuestra causa! #Voluntariadox1Día



#navidad2018

Perfil


Persona sin conocimientos previos mayor de edad o menor con autorización expresa, que tenga compromiso por la causa.


Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio A Coruña
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,cualquier disponibilidad.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 04/01/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 96,7213%

Ofertas similares a esta