Voluntariado en Marruecos: Proyectos solidarios en Semana Santa y verano 2026
Fin de la pobreza Educación de calidad Ciudades y comunidades sostenibles Reducción de las desigualdades Acción por el clima

Voluntariado en Marruecos: Proyectos solidarios en Semana Santa y verano 2026

País
Marruecos
Fecha límite Inscripción
20/11/2025
Fecha Inicio
29/09/2025
Fecha fin
20/03/2026
Categoría
Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta
 Voluntariado

Información de la ONG

Asociación Mano de Africa
Valoración
% de respuesta: 100,0000% info

Objetivo

¿Quieres vivir unas vacaciones diferentes y solidarias? Únete a nuestros proyectos de voluntariado en Marruecos esta Navidad y Semana Santa. Con tu apoyo podremos llevar a cabo actividades educativas, culturales y sociales que benefician a la comunidad local. Vive una experiencia única, comparte tu tiempo y forma parte de un cambio real.

Perfil:

Buscamos voluntari@s con ganas de vivir una experiencia solidaria en Marruecos. Personas abiertas, responsables y dispuestas a colaborar en actividades culturales, educativas y de apoyo a la comunidad local, compartiendo y aprendiendo en un entorno de vida comunitaria. las fechas del proyecto seleccionado :



SEMANA SANTA : Del 28 de MARZO al 4 de ABRIL 2026



VERANO 2026 4 GRUPOS :


G1 del 2 de julio al 12 de julio


G2 del 16 de julio al 26 de julio


G3 del 30 de julio al 9 de agosto


G4 del 13 de agosto al 23 de agosto


.En el caso de ser menor de edad : Acompañamiento de una persona mayor de edad junto con la correspondiente autorización firmada por los padres/madres/tutores legales.



.Pagar una cuota de participación : Este proyecto no cuenta con ningún tipo de financiación externa (por parte del gobierno o cualquier otra entidad), es por ello que, es necesario que cada voluntario/a aporte una cuota de participación que contribuya con los gastos totales del proyecto



Nuestros proyectos de voluntariado son sin duda una experiencia enriquecedora que jamás olvidarás. Si te apetece unirte a nuestra aventura, no dudes en apuntarte y uno de nuestros coordinadores te escribirá con los pasos a seguir para obtener la información específica sobre el proyecto/grupo seleccionado y formular la correspondiente inscripción.


Adecuado para:

Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores

Subcategorías:

Actividades de formación/Educación, Ocio y tiempo libre

Aficiones/pasiones:

Deporte, Pintura, Viajes, Enseñar

Competencias que adquirirá el voluntario

Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Provincia:

Ámbito nacional

Municipio:

Ámbito Provincial

Tipo:

Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).

Vacantes:

60

Fecha límite de inscripción:

20/11/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

28/07/2025 09:47

Es una experiencia única y real, para mí era mi primer voluntariado y has sido fácil divertido emocionante y único.
Todo el equipo es genial, hacen familia. Y los niños som amor y alegría.

Me siento privilegiada por haber ido y vivido con ellos está experiencia.

Parte de mi se queda en ese pueblito.

09/01/2025 04:03

Sin duda para repetir!animaros es maravillosooo

09/01/2025 07:17

Actividad muy accesible y asequible para quienes no hayan hecho voluntariado antes. Permite una primera toma de contacto de cara a posteriores actividades. La asociación trabaja muy localmente y con el objetivo de no ser necesaria en el futuro, no de perpetuar la ayuda, lo cual se nota. Además de aportar, la actividad es muy enriquecedora para quien la realiza.

07/01/2025 08:44

Magnífica experiencia, aunque esperaba mayor participación en las actividades

01/08/2024 12:05

Ha sido la experiencia más hermosa, maravillosa y enriquecedora que he podido hacer! Los coordinadores, la acogida, las actividades, el grupo y la organización en general fue de maravilla! Este voluntariado ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida! Lo repetiré sin duda alguna ????? un fuerte abrazo a la fundación mano de África por su gran labor y dedicación ?????????

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter