Voluntariado presencial


Voluntariado en Nepal

País Nepal
Categoría Infancia, juventud y familia
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
CC ONG Ayuda al Desarrollo
Valoración
(9 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
28/03/2019
Fin
31/10/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en Nepal
Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad Fin de la pobreza Producción y consumo responsable Salud y bienestar

Descripción

Descripción

¿Quieres realizar un voluntariado? No dejes pasar esta oportunidad para vivir la experiencia de un voluntariado internacional con los proyectos de CC ONG en Nepal. CC ONG es una organización que trabaja desde hace 17 años para mejorar cada día la vida de personas de todo el mundo. Actualmente llevamos adelante más de 350 proyectos de los ámbitos de salud, educación, desarrollo económico, infraestructuras, medio ambiente, turismo, agricultura y cultura en diferentes países del mundo, en los que tú puedes participar.

¿Qué buscamos?

- Voluntarios/as para colaborar en la zona rural en Singati en Nepal en una escuela pública para realizar clases de inglés o actividades lúdico-educativas con los/as niños/as.

- Si tu área es la medicina también puedes trabajar en diversos proyectos de salud en Katmandú.

Perfil

¿Encajas en el perfil o crees que puedes realizar alguna de las tareas? En CC ONG creemos en que toda persona, independientemente de su formación, puede aportar conocimientos de valor al desarrollo. Así que no dudes en inscribirte que te orientaremos para que aciertes en tu voluntariado. Puedes hacer tu voluntariado de forma individual o en grupo así como elegir la duración y fechas más convenientes porque los proyectos están abiertos durante todo el año. Hemos enviado a más de 1.500 voluntarios/as a todo el mundo. Además de Nepal tenemos proyectos en muchos países del mundo. Visita el resto de nuestras ofertas de voluntaridado.


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 28/06/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 112

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(9 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


17/11/2022 11:15
Estuve con la asociación de personas con discapacidad Reveillez-vous. Es increíble lo fuertes que son a pesar de sus dificultades. Una experiencia que te cambia la vida!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


25/10/2022 10:14
Estuve en el Orfanato durante 20 días ayudando en las tareas y cuidando a niños y niñas. Qué experiencia!! Volveré algun día seguro.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


30/08/2022 12:45
Este verano he estado además del voluntariado en Senegal, también he ido a Nepal aprovechando mi verano sabático. De nuevo el trato y la confianza de CC ONG ha sido fantástico. La experiencia en Nepal muy gratificante, sin duda repetiré!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


30/08/2022 12:42
Es la primera vez que hacía un voluntarido y ha sido una experiencia que te cambia. Poder ver y trabajar en los proyectos que mejoran la calidad de vida de muchas personas y sobre todo aprender. El voluntariado, es algo que deberíamos hacer todos aunque fuera una vez en la vida!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta