Voluntariado presencial


Voluntariado en nuestra tienda solidaria "Ecopeque" en C/Regina, Sevilla

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
Crecer con futuro
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 90,8587%
Inicio
01/04/2019
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en nuestra tienda solidaria "Ecopeque" en C/Regina, Sevilla
Producción y consumo responsable Fin de la pobreza Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción

Necesitamos gente con experiencia en el sector que pueda comprometerse mínimo 1 mañana o 1 tarde a la semana (de 10 a 14 h/17,30 a 20,30h) de lunes a viernes, sábado solo por la mañana) en nuestra tienda solidaria Ecopeque en C/ Regina (Sevilla). ¡GRACIAS!

Perfil

Las tareas son: mantenimiento de la tienda, recepción de donaciones, etiquetado de artículos, mantenimiento de almacén y atención al público. Necesaria experiencia en el sector y don de gentes. Nuestro voluntariado de la tienda es más que un/a vendedor/a; al haber participado en nuestra sensibilización son ¡un agente de difusión fabuloso!


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogimiento familiar , Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Comunicación, Inserción laboral/Empleo, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Blogs, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sevilla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.ecopeque es la TIENDA SOLIDARIA de la ONG CRECER CON FUTURO. Aparte de una labor de autofinanciación de nuestros proyectos nuestras voluntarias y voluntarios hacen un excelente trabajo de difusión y sensibilización. Todos los esfuerzos de ecopeque son en beneficio a la infancia más desfavorecida..
Fecha límite de inscripción 31/05/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,8587%

Ofertas similares a esta