Voluntariado presencial


Voluntariado en ocio infantil y juvenil con niñ@s con diversidad funcional. adempa. parla

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Padres y Amigos de Discapacitados de Parla, Asociación de
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 97,7654%
Inicio
23/09/2017
Fin
16/06/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en ocio infantil y juvenil con niñ@s con diversidad funcional. adempa. parla

Descripción

Descripción - Servicio de ludoteca para niñ@s de 3 a 13 años. Realización de juegos, gynkanas, talleres... tres sábados al mes de 11:00 a 14:00 de la mañana.
- Servicio de ocio juvenil, proyecto ¿Quedamos? para jóvenes de 14 años en adelante. Salidas de ocio recreativo, con una jornada de 4 horas por la mañana o por la tarde. animación y acompañamiento en actividades como parque de atracciones, visita a museos, rutas de montaña...
¡No lo dudes apúntate! diversión, formación y experiencias únicas garantizadas.
Perfil Buscamos personas positivas, con voluntad, que se quieran comprometer con nosotros en esta labor que es garantizar el OCIO y la INCLUSIÓN de todas las personas con diversidad funcional, se valorara de forma positiva la experiencia o formación en el ámbito social o de actividades de ocio.SI ERES UN PERSONA ALEGRE, SOLIDARIA, DIVERTIDA Y CON GANAS DE CRECER PERSONALMENTE A LA VEZ QUE REALIZAS UNA BUENA LABOR, ÉSTE ES TU SITIO, ¡APÚNTATE!
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento, Actividades de calle puntuales, Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Danza, Deporte, Fotografía, Música, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Parla
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/12/2017
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,7654%

Opiniones


25/03/2017 10:07
En la actualidad sigo colaborando, estoy muy contenta y comparto esta actividad con mi hija de 15 años que también es voluntaria, estoy muy agradecida y feliz.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta