Perfil:
Si alguna vez te ha seducido la idea de hacer voluntariado y te gusta la moda, puedes colaborar ayudándonos a revisar las donaciones de ropa, calzado y complementos que recibimos para atender a personas sin hogar. Además, los excedentes de prendas que no tienen cabida en nuestra Ropería, pasan a nuestro Rastrillo Solidario, que es una tienda benéfica y un lugar de oportunidades para muchas personas con escasos recursos.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Apoyo en tiendas, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondos, ComunicaciónAficiones/pasiones:
Arte, Blogs, Fotografía, Nuevas tecnologías e InternetCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de NegociaciónMunicipio:
Ámbito ProvincialTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.Vacantes:
10Fecha límite de inscripción:
31/01/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter