Voluntariado presencial


Voluntariado en tienda solidaria crecer con futuro con conocimientos de comercio.

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
Crecer con futuro
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 90,9348%
Inicio
22/01/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado en tienda solidaria crecer con futuro con conocimientos de comercio.

Descripción

Descripción El voluntariado permite a las personas de a pie contribuir a transformar un poquito el mundo en el que vivimos haciendo de nuestra sociedad una sociedad más justa, solidaria e igualitaria. A través de nuestro apoyo altruista y desinteresado, ponemos un granito de arena para mejorar las cosas que no funcionan a nuestro alrededor y nos revelamos ante tanta negatividad y pesimismo. Por eso, el voluntariado es una experiencia de ida y vuelta, se recibe tanto como se da. Se da tiempo y se recibe esperanza. Se dan experiencias y habilidades y se recibe transformación social. Se da contribución y se recibe gratitud.

En Crecer con Futuro estamos buscando personas voluntarias que nos apoyen con nuestra Tienda Solidaria, una tienda a través de la cual recaudamos fondos para llevar a cabo nuestras acciones en favor de las niñas, niños y adolescentes que viven en centros de protección de menores. Este voluntariado se desarrollo en nuestra sede en Montequinto y en la propia Tienda Solidaria situada en León XIII, Sevilla. Para llevar a cabo este voluntariado hace falta tener un perfil con conocimientos en comercio.

Algunas de las labores que desempeñan las personas voluntarias de la Tienda Solidaria son: atención de la tienda y del/ de la cliente/a, recepción y clasificación de donaciones, etiquetado de artículos, mantenimiento del almacén, etc.
Los horarios serían: Lunes ,Martes, Jueves y Sábado en horario de 10:00-14:00(puedes estar interesado en un día solo).
Otro perfil que necesitamos es: persona que se comprometa una vez al mes mínimo para solamente transportar las donaciones en vehículo. Esta persona debe tener permiso de conducir y vehículo propio.

¡Anímate y únete a la comunidad de personas voluntarias de Crecer con Futuro!
Perfil Nuestro equipo de personas voluntarias está compuesto por personas de todas las edades y profesiones. Sus perfiles son muy diversos aunque comparten una serie de características: Conocimientos de comercio, son personas comprometidas, solidarias, ilusionadas, con don de gentes y con ganas de aportar su granito de arena para hacer que las cosas cambien.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Jueves ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 19/03/2024
Nº de vacantes 6

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,9348%

Ofertas similares a esta