Perfil:
Necesitamos gente seria, responsable y comprometida, con ganas de colaborar y apoyar a personas con discapacidad física para poder pasar unos días de desconexión de la rutina, disfrutar y sensibilizar al colectivo.. No se necesita experiencia, solo ganas de aprender y compromiso. Pero si es necesario realizar una entrevista inicial presencial, y participar en un par de actividades de ocio y tiempo libre.Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro, OtrosAficiones/pasiones:
OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
Valencia / ValènciaTipo:
Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)Dedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.Vacantes:
10Fecha límite de inscripción:
17/08/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter