Objetivo
COCEMFE es la Confederación de Discapacidad Física y Orgánica, ONG sin ánimo de lucro constituida en 1980. Su propósito es conseguir una sociedad inclusiva que garantice el ejercicio pleno de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica. Coordina, representa e impulsa al Movimiento Asociativo de personas con discapacidad física y orgánica en España, formado por 92 entidades estatales, autonómicas y provinciales, que a
COCEMFE y sus entidades miembros tienen una gran tradición en voluntariado, práctica gracias a la cual se llevan a cabo multitud de actividades tales como acciones de acompañamiento, de ocio y deporte, campañas de sensibilización, etc. y en las que cada persona voluntaria aporta sus conocimientos, habilidades, deseos, inquietudes y aspiraciones, contribuyendo a crear una COCEMFE más actual, dinámica y cercana a la realidad social.
Buscamos una persona de apoyo a la gestión de información, actualización de CRM y relación con entidades. Un perfil universitario híbrido entre gestión, análisis de información y relación institucional, no solo administrativo. Su función no se remitirá solo a “cargar datos”, sino comprender la lógica organizativa de las entidades, contrastar información con criterio y comunicarse con solvencia.
Perfil:
Buscamos una persona de apoyo a la gestión de información, actualización de CRM y relación con entidades. Un perfil universitario híbrido entre gestión, análisis de información y relación institucional, no solo administrativo. Su función no se remitirá solo a “cargar datos”, sino comprender la lógica organizativa de las entidades, contrastar información con criterio y comunicarse con solvencia.
Estudiante de los últimos años de Sociología, Ciencias Políticas y de la Administración, Trabajo Social o especializado en gestión de Administración Pública con experiencia en manejo de CRM. Las funciones no tienen que ver con marketing, pero sí implican el manejo de la herramienta CRM.
Adecuado para:
Adultos
Subcategorías:
Otros
Aficiones/pasiones:
Nuevas tecnologias e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio:
Madrid
Tipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Vacantes:
1
Fecha límite de inscripción:
14/07/2026
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
2
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.