Voluntariado presencial


Voluntariado grupo de musica en hospital

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús (CP)-Hospital Beata
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
21/06/2024
Fin
21/06/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado grupo de musica en hospital
Salud y bienestar

Descripción

Descripción En nuestro centro hospitalario buscamos grupo de música para amenizar la tarde de los pacientes ingresados en las unidades de media y larga estancia.
Buscamos un grupo o músico que anime una tarde antes de las vacaciones y pueda evadir de la situación en la que se encuentran los pacientes ingresados.
Tenemos a disposición altavoces o materiales que necesite a excepción de los instrumentos, debería aportarlos el grupo/músico que aacuda.
Perfil Músico o grupo de música motivados a amenizar una tarde de los pacientes que puedan acudir y a los que puedan escucharles desde las habitaciones. Se valora que también se ofrezcan a acudir a las habitaciones de los pacientes que no puedan acudir al concierto y tocar alguna pieza. Se trata de pasar una tarde agradable disfrutando de la música. Acudirán principalmente pacientes de la unidad de daño cerebral, rehabilitación y cuidados paliativos. Fomentar el ocio y la participación.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Otros
Aficiones/Pasiones Música
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Viernes.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 09/06/2024
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta