Voluntariado presencial


Voluntariado hospitalario y sociosanitario

País España
Provincia Barcelona
Categoría Salud
Corporación Sanitaria y Universitaria Parc Tauli
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 69,9115%
Inicio
19/04/2017
Fin
19/06/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado hospitalario y sociosanitario

Descripción

Descripción Acompañamiento a personas ingresadas en los diferentes centros de la Corporacion Parc Tauli. Actividad individualizada que se realiza principalmente en las habitaciones del hospital. Puntualmente se solicitan acompañamientos para hacer paseos por el recinto o alguna gestion puntual. Este voluntariado es para personas que entiendan la diinamica hospitalaria y la complejidad de acompañamiento a personas enfermas. El centro facilta formacion inicial obligatoria para desarrollar estas tareas.
Perfil Personas que entiendan la complejidad de la dinamica hospitalaria: alta rotacion de pacientes, flexibilidad en la tarea a desarrollar. Personas con capacidad de escucha y de contención. Actividad de acompañamiento individualizado, soporte emocional, silencio...
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Lectura, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Sabadell
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 19/06/2017
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 69,9115%

Ofertas similares a esta