Voluntariado presencial


Voluntariado internacional en Kenia y Tanzania / campaña de entrega de gafas usadas recopiladas (África)

País Tanzania
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Asociación KIPEKEE
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/09/2024
Fin
22/09/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado internacional en Kenia y Tanzania / campaña de entrega de gafas usadas recopiladas (África)
Educación de calidad Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción

¿Buscas unas vacaciones responsables?¿te atrae la idea de viajar de forma sostenible? ¿te gustaría contribuir a la lucha contra las desigualdades humanas?



Con nuestro programa de Voluntariado Internacional podrás colaborar durante 3 semanas en diferentes proyectos de Cooperación al Desarrollo en Kenia y Tanzania, en los cuales promovemos el acceso a una atención social y sanitaria básica. Ofrecemos la oportunidad a personas con problemas visuales que no tienen recursos para poder adquirir las correcciones ópticas necesarias.



Para participar en el Voluntariado solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de los billetes de ida y vuelta. El resto, alojamiento, manutención y transporte a las áreas de trabajo, está incluido. Para facilitarte la inmersión en el entorno, vivirás completamente integrado en la comunidad. Las fechas concretas de septiembre se definirán según disponibilidad de los interesados. ¿Te animas?

Perfil

No son necesarios requisitos específicos pero se valorará conocimientos sanitarios y de oftalmología. Si no se dispone de esos conocimientos se realizara un cursillo exprés para conocer el tipo de gafas que encajan con cada beneficiario.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/EpD, Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/07/2024
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 21

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo