Perfil:
Buscamos personas mayores de 18 años, con una actitud abierta, respetuosa y proactiva, interesadas en el ámbito de la salud mental y el apoyo a colectivos vulnerables. Valoramos la capacidad de escucha, la empatía, la paciencia y el deseo genuino de acompañar y motivar a nuestros usuarios en su día a día. No se requiere experiencia previa específica en salud mental, ya que ASAM proporcionará la formación necesaria. También se valorarán las titulaciones relacionadas con salud mental e intervención social, aunque no serán requisito imprescindible.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Campañas/Sensibilización/DenunciaAficiones/pasiones:
Arte, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
MadridTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.Vacantes:
5Fecha límite de inscripción:
12/12/2025Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter