Voluntariado para auxiliar administrativo/a
Reducción de las desigualdades Fin de la pobreza Hambre cero

Voluntariado para auxiliar administrativo/a

País
España
Provincia
Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción
16/01/2025
Fecha Inicio
18/10/2024
Fecha fin
31/10/2025
Categoría
Otros

Información de la ONG

YO-SOY-TU

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Buscamos un voluntario/a para realizar las funciones de un auxiliar administrativo/a en la oficina de Yo Soy Tú.
La misión de nuestra asociación es la de trabajar para cubrir las necesidades básicas de personas que se
encuentren en una situación de vulnerabilidad, especialmente las procedentes de zonas catalogadas por la
Junta de Andalucía como desfavorecidas (Palma-Palmilla, La Corta, Trinidad-Perchel, Asperones, Pavero, etc.).
La visión de la Asociación Yo soy Tú es conseguir llegar a ser un referente a nivel autonómico entre las
entidades sin ánimo de lucro destinadas a cubrir las necesidades básicas de las personas en situación de
exclusión social, favoreciendo su inclusión.
Los valores en los que se basa nuestra actuación son: solidaridad, igualdad, dignidad, compromiso y
transparencia.

Perfil:

Competencias en paquete office y todo lo relacionado con la administración, ganas de aportar y crear alianza con el gran equipo de Yo Soy Tú, que te acogerá con los brazos abiertos.

Adecuado para:

Adultos, Mayores

Subcategorías:

Otros

Aficiones/pasiones:

Cocina, Escritura, Lectura

Competencias que adquirirá el voluntario

Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo

Municipio:

Málaga

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.

Vacantes:

1

Fecha límite de inscripción:

16/01/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter