Voluntariado presencial


Voluntariado para colonias- enfermero/a o sociosanitario/a

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Asociació Catlana d'Espina Bífida i Hidrocefàlia (ACAEBH)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 80,0000%
Inicio
10/07/2023
Fin
15/07/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para colonias- enfermero/a o sociosanitario/a
Salud y bienestar

Descripción

Descripción La Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto, entre otros, la defensa de los afectados de espina bífida.
La Entidad fue declarada de utilidad pública en 2004 por el Ministerio del Interior. ACAEBH es miembro de la Federación Española de Espina Bífida e Hidrocefalia y de la International Federation for Spina bifida and Hidrocephalus.
Todas las actividades de ACAEBH tienen como objetivo, la socialización e integración de los afectados.
Con motivo de las vacaciones de colonias de este año 2023 buscamos voluntarios con perfil sociosanitario o titulación de Enfermería para dar soporte a las monitoras durante los días del 10 al 15 de Julio.
Saldremos el día 10 desde Barcelona hasta Valencia. Una vez allí darás soporte en todas las actividades de la vida diaria así como en las excursiones programadas y las dinámicas del grupo.
Tu función será atender a los usuarios en las necesidades que puedan surgir junto con el equipo formado por la Trabajadora Social y la Monitora. El grupo es máximo de 10 usuarios dependientes en diferente grado.
Incluimos: traslados BCN-VLC/VLC-BNC, alojamiento en habitación compartida, pensión completa, entradas para las actividades del programa y compensación económica de 200€.
*No están incluídas las actividades extraordinarias, gastos de comida adicionales, o gastos personales. En caso de que por motivos excepcionales tuviera que regresar con antelación, los gastos de transporte correrían por cuenta del voluntario.
Perfil Persona Dinámica, sociable, dotes de liderazgo,capacidad resolutiva, trabajo en equipo, perfil sociosanitario con experiencia en sondajes y atención a personas con discapacidad y dependencia.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Deporte, Exposiciones, Música
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado.
Horario: 24h.
Fecha límite de inscripción 31/05/2023
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,0000%

Ofertas similares a esta