Voluntariado presencial


Voluntariado para el acompañamiento de personas con enfermedad renal crónica

País España
Provincia Ciudad Real
Categoría Salud
ASYTER, Fundación
(0 valoraciones)  
Contestación: 91,6667%
Inicio
27/07/2018
Fin
31/12/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para el acompañamiento de personas con enfermedad renal crónica

Descripción

Descripción


Tareas de acompañamiento a personas con enfermedad renal crónica. Actividades de carácter general: Organización de actividades lúdicas y recreativas. Propuesta de tareas que favorezcan su integración en actividades comunitarias, ocio. Actividades dentro del domicilio: Compañía, escucha y apoyo emocional. Fomento de ocupación y aficiones personales. Apoyo en seguimientos médicos o rehabilitadores. Actividades fuera del domicilio: Acompañamiento a diálisis. Acompañamiento en visitas medicas, gestiones. Acompañamiento para pasear.

Perfil


Mayores de 18 años, con interés por temas de salud y personas mayores. Capacidad de comunicación, empatía y habilidades sociales. Que le guste estar con la gente y escuchar.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Deporte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Además del acompañamiento particular a pacientes, tenemos un grupo de ocio que organiza diversas actividades mensuales..
Fecha límite de inscripción 27/10/2018
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 91,6667%

Visita hacesfalta.org empleo