Voluntariado presencial


Voluntariado para la actividad de surf terapéutico

País España
Provincia Las Palmas
Categoría Personas con discapacidad
Hopupu surf club
(1 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
16/04/2018
Fin
21/12/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para la actividad de surf terapéutico

Descripción

Descripción Se necesita voluntarios para el programa de surf terapéutico "surf para todos" que desarrolla el club Hopupu Surf. El programa promueve favorecer las capacidades y el desarrollo global de las personas con discapacidad intelectual, motórica y con necesidades educativas especiales, mediante actividades lúdicas que promuevan su crecimiento personal, normalización e integración utilizando el surf como herramienta terapéutica-
Perfil Se necesita persona del ámbito socio-sanitario, educativo y deportivo para participar dando apoyos a los monitores que dan las clases de surf terapéutico en la playa de La Laja, LPGC. Los requisitos son que sea una persona dinámica, empática y responsable. se valorarán conocimientos relacionados con el surf y actividades acuáticas, que tenga ganas de aprender y que le guste trabajar en equipo; fomentando la inclusión de los usuarios durante la actividad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Campañas/Sensibilización, Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Lectura, Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Municipio Las Palmas de Gran Canaria
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.se les dará formación específica de para realizar la intervención acuático terapéutica. Las horas de voluntariado serán certificadas para el documento de profesionalidad del INEM..
Fecha límite de inscripción 11/07/2018
Nº de vacantes 40

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo