Voluntariado presencial


Voluntariado para nuestro proyecto obra social de ayuda infantil asociacion una sonrisa una ilusion

País España
Provincia Sevilla
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociación ONG Una sonrisa Una ilusión
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
20/08/2017
Fin
20/11/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado para nuestro proyecto obra social de ayuda infantil asociacion una sonrisa una ilusion

Descripción

Descripción


Queremos realizar un proyecto fisico de ayuda a la infancia mas necesitados. Nuestro cometido es crear un vinculo de asociacionismo voluntariado para cubrir eventos y actos de ayuda en grado de cultura, ludotecas, teatro, artes escenicas, musicales, etc. Queremos cubrir un voluntariado a nivel internacional para desarrollar nuestros centros baloo. Estos centros seran un exponente de terapeutas alternativos y otras tecnicas enfocadas en tratamientos y recuperacion de infancia con sindromes inherentes, adquiridos y post-traumaticos. Estos centros se fabricaran a nivel internacional.

Perfil


Buscamos personas con caracter de voluntariado firme y que quieran aportar sus conocimientos personales y profesionales al servicio de generar proyectos de ayuda y educacion a familias con niños en riesgo de exclusion social. Niños con sindromes aquiridos y sindromes post-traumaticos.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Atención y cuidados, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Exposiciones, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Pendiente de materializar los dias de reuniones semanales que vamos a tener en nuestros centros de atencion..
Horario: Mañanas ,Tardes ,Los horarios son a determinar por los perfiles del voluntariado.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Se quieren organizar talleres y grupos de salida con familias para tener interactuaciones con la naturaleza y otros grados o formas de ayuda social..
Fecha límite de inscripción 20/11/2017
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 59

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


01/05/2017 12:24
Fue una experiencia increíble y inolvidable. Hice muchas amistades y experiencias hermosas. Gracias a la ONG USUI. Vine desde Alemania para conocerla y era 100% perfecto!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta