¡Muchas gracias por haberte interesado en la Asociación Española Contra el Cáncer!
Te contamos un poco más sobre nosotros: somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Unimos nuestros esfuerzos desde todas las provincias del Estado para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.
??¿Qué significa ser voluntario/a de prevención y promoción de la salud en la Asociación?
Buscamos personas concienciadas con la importancia de mantener hábitos de vida saludables para implementar el programa de prevención “Rutas saludables”, destinado a la población general para incrementar el nivel de actividad física mediante salidas periódicas de rutas urbanas (normalmente de forma semanal).
La persona voluntaria dinamizará dichas salidas y se encargará de dar la bienvenida, acompañar y despedir a los participantes. En ningún caso el voluntariado se encargará de formar en técnica deportiva.
??¿Qué tareas debo realizar?
??¿Dónde realizaré mi voluntariado?
??¿Cómo puedo unirme?
Perfil:
El único requisito para colaborar como voluntario/a es que tengas ganas de ayudar a las personas con cáncer y a sus familias.
No necesitas tener experiencia previa, ya que desde la Asociación nos responsabilizamos de ofrecer formación continua a nuestro voluntariado.
Adecuado para:
AdultosSubcategorías:
Campañas/Sensibilización/Denuncia, OtrosAficiones/pasiones:
OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
ManresaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.Vacantes:
2Fecha límite de inscripción:
28/07/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter