Voluntariado presencial


Voluntariado presencial en un santuario de animales

País España
Provincia Tarragona
Categoría Protección de animales
El Hogar Animal Sanctuary
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
23/01/2019
Fin
19/04/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado presencial en un santuario de animales

Descripción

Descripción El Hogar Animal Santuary es un lugar donde animales rescatados de la explotación, de muy diferentes especies: cerdos, vacas, ovejas, ocas, gallinas, ratas....viven felices y respetados.
El trabajo en un santuario es muy duro pero muy gratificante. Las tareas principales son el mantenimiento y limpieza de las instalaciones y diferentes tareas relacionadas con el bienestar de los animales que allí viven, pero la persona voluntaria también aprenderá como son realmente los animales rescatados de la industria.
Si te inscribes a esta oportunidad revisa por favor la carpeta de spam de tu correo electrónico, ya que algunas respuestas a personas candidatas llegan allí por error.
Perfil Ganas de ayudar a los animales con un trabajo principalmente físico: limpiar instalaciones, reparar estancias de los animales, colocar comida...
Si te inscribes a esta oportunidad revisa por favor la carpeta de spam de tu correo electrónico, ya que algunas respuestas a personas candidatas llegan allí por error.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales, Mantenimiento de albergues
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Marçà
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Estancia mínima 15 días.
Horario: Todos los días.
Buscamos personas que realicen un voluntariado con una estancia mínima de 15 días, o personas que vivan cerca de la zona Marça-Falset (Tarragona) ya que se puede acudir a ayudar también durante días sueltos. Si te inscribes a esta oportunidad revisa por favor la carpeta de spam de tu correo electrónico, ya que algunas respuestas a personas candidatas llegan allí por error..
Fecha límite de inscripción 19/04/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: