Voluntariado presencial


Voluntariado presencial - veterinaria/o, auxiliar o tecnico de veterinaria

País España
Provincia Tarragona
Categoría Protección de animales
El Hogar Animal Sanctuary
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 54,6494%
Inicio
19/05/2017
Fin
29/07/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado presencial - veterinaria/o, auxiliar o tecnico de veterinaria

Descripción

Descripción


Necesitamos urgentemente de una persona que ayude nuestra veterinaria con las curas, que viva cerca de Tarragona, que venga a echarnos una mano en el día y preferiblemente de forma continuada (dos, tres o mas veces por semana).



¿Quienes somos? El Hogar ProVegan es una organización sin ánimo de lucro que rescata y recupera animales víctimas de la explotación, educa en el veganismo y lucha por los Derechos Animales y contra el especismo. El Hogar ProVegan desarrolla, así mismo, una importante labor social divulgativa y de concienciación, llevando a cabo acciones educativas, dirigidas a niños y adultos, que promueven los valores de respeto, justicia e igualdad, haciéndolos extensivos a todos los individuos sin distinción de especie. Para ello, nos servimos de instrumentos específicos diseñados para este fin como son las charlas en centros educativos u ocupacionales, las campañas a pie de calle o la edición de material didáctico propio.



#Perros #Gatos

Perfil


Necesitamos una/un veterinaria/o, o tecnica/o o auxiliar de veterinaria, que nos ayude con las tareas diarias del santuario, que viva por la zona (Tarragona, Marçà) y esté dispuestos a trabajar duro, de forma responsable y comprometida. Conscientes de que en un Santuario siempre hay movimiento, surgen nuevas situaciones y hay que adaptarse. Alguien que esté en contra de la crueldad animal en todas las formas y respete las normas de convivencia y estilo de vida vegan. Pero sobretodo que nos ayuden de forma continuada, es decir, alguien que se comprometa a venir varias veces por semana como mínimo y así ayudarnos al cuidado de los animales y el mantenimiento del Hogar. El trabajo diario en el Hogar es muy importante, solo somos tres personas fijas y hay muchas tareas por hacer, tú puedes ayudarnos, con apenas dos, tres horas o incluso alojándote en el Santuario, pero es significativo que sea un voluntariado continuo. El voluntario residente cambiará sus horas de trabajo por su manutención y alojamiento. No obstante se abonará 3 o 5 euros por día al Santuario por los gastos adiccionales (solo si se queda a comer), o 7 euros diarios si se queda también a dormir (incluyen las comidas diarias). Perfil de la persona buscada: 1) que ame mucho a los animales y se centre en ellos 2) que sepa concentrarse y llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo 3) que sea organizada, puntual, metódica, con muy buena memoria; en el cuidado directo a los animales es muy importante no olvidarse de los detalles 4) Que tenga ya bastante experiencia


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Marçà
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 29/07/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 54,6494%

Ofertas similares a esta