Perfil:
Persona mayor de 18 añosAdecuado para:
AdultosSubcategorías:
Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libreAficiones/pasiones:
OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Municipio:
HuelvaTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,A elegir.Vacantes:
30Fecha límite de inscripción:
10/09/2024Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter