Voluntariado presencial


Voluntariado taller igualdad de género

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
AIDEJOVEN
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 35,3165%
Inicio
23/12/2022
Fin
23/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado taller igualdad de género

Descripción

Descripción En el marco del proyecto "Impulsa tu futuro" subvencionado por la Comunidad de Madrid, impartimos talleres orientados a la inserción-sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Actualmente, buscamos voluntarios/as con formación en igualdad de género para impartir talleres que se desarrollarán en Torrejón de Ardoz de forma presencial, con fecha prevista para el mes de junio.

Es necesario cierto compromiso, pero si tu disponibilidad es solo de manera puntual, se puede organizar un taller con un número determinado de usuarios.
Perfil Profesionales con experiencia en la realización de actividades grupales y con formación en Igualdad de género. Personas con habilidades comunicativas, actitud dinámica e interés por aportar su conocimiento y experiencia.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Torrejón de Ardoz
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 12/06/2022
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 35,3165%

Opiniones


20/04/2018 11:33
Hola. Realice con la ONG Junior Achievement unos talleres para evitar que niños dejaran de estudiar. La formación y atención fue muy buena, y el material es perfecto. A los niños les gustó mucho y la experiencia es increíble. La estoy repitiendo pero con otro curso sobre creación de empresa y respeto a la naturaleza, en un centro de acogida. Muy recomendable. Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta