Voluntariado presencial


Voluntariado tutelar

País España
Provincia Zaragoza
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
15/04/2019
Fin
30/06/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado tutelar

Descripción

Descripción


La Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT tiene entre sus objetivos la promoción del voluntariado tutelar en pro de la mejora de la calidad de vida de sus tutelados. Un/a voluntario/a tutelar es la persona que aporta su tiempo y dedicación para construir una relación cercana con una persona incapacitada. Se trata de dar respuesta a sus necesidades afectivas, proprorcionar a la persona tutelada oportunidades para realizar actividades relacionadas con su edad y sus gustos y, sobre todo, favorecer la inclusión de estas personas en la sociedad.

Perfil


Se buscan personas con estabilidad emocional y vital suficiente y que quieran compartir su tiempo con personas con discapacidad intelectual tuteladas por la fundación.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Atención y cuidados, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,No hay días fijos, según necesidades..
Horario: Mañanas ,Tardes ,No horarios fijos, según necesidades..
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/06/2019
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo