Voluntariado presencial


Voluntariado unidades móviles

País España
Provincia Córdoba
Categoría Mujeres
Mujeres en zona de conflicto
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 61,2903%
Inicio
07/02/2018
Fin
31/12/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado unidades móviles

Descripción

Descripción Se precisa voluntariado para la realización de unidades móviles en contextos de prostitución. Este voluntariado consiste en el apoyo al técnico de programa y en el acompañamiento a las visitas a los contextos de prostitución para hacer entrega de material preventivo, pruebas de VIH, atenciones individuales, etc.
Perfil Se valorarán positivamente los perfiles que cuenten con una formación social y/o sanitaria (trabajo social, psicología, enfermería, etc). Además se requiere una visión feminista y holística en el ámbito cultural, así como otros valores transversales que son esenciales (empatía, asertividad,etc)
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo psicológico, Inserción laboral/Empleo, Otros, Salud, VIH/Sida, Apoyo y atención directa, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Córdoba
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Miercoles ,Jueves.
Horario: Mañanas ,Suelen realizarse en horario de mañana. Sin embargo, en ocasiones el acceso lo hacemos por la tarde o la noche..
Fecha límite de inscripción 31/01/2018
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 61,2903%

Ofertas similares a esta