Voluntariado presencial


Voluntariados en Costa Rica

País Costa Rica
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cooperatour
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 7,7227%
Inicio
04/08/2022
Fin
31/01/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariados en Costa Rica

Descripción

Descripción

En Cooperatour, desde hace 16 años, colaboramos con diferentes proyectos en Costa Rica. Este país es un buen destino para realizar un voluntariado ya que la normalidad post pandemia ha vuelto en la calle.



En Costa Rica podrás participar en una gran variedad de proyectos, tales como rescate y protección de tortugas marinas, cuidado de niños/as en guarderías o enseñanza en escuelas de educación primaria.



En tus ratos libres, podrás hacer excursiones en un parque nacional o disfrutar de las playas paradisíacas de esta zona de América Latina. Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.



Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto. Todos los proyectos están abiertos durante todo el año y la estancia mínima es una semana.



El coste (en función del proyecto y estancia) es a partir de 200 euros por semana con posibilidad de deducirte hasta 300€ en tu próxima declaración de la renta. Con el importe pagado se cubre alojamiento, comidas, formación, traslados y donativo al proyecto.



¡Solicítanos más información y te ampliaremos más detalles con mucho gusto!



País: Costa Rica, América Central

Perfil

No es necesario tener formación o experiencia previa para participar en nuestros voluntariados educativos. Solo pedimos ganas de aprender, colaborar y actitud positiva. Si eres estudiante y quieres hacer las prácticas con nosotros, ¡también eres bienvenido/a!


Adecuado para Adultos
Subcategorías Captación de fondos, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Fotografía, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 04/11/2022
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 7,7227%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo