Voluntariado presencial


Voluntariados en Kenia (África)

País Kenia
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Cooperatour
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 6,6602%
Inicio
01/01/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariados en Kenia (África)

Descripción

Descripción

En Cooperatour, desde hace 18 años, colaboramos con diferentes proyectos en Kenia. En Kenia podrás participar en una gran variedad de proyectos, tales como cuidado de niños/as en orfanatos, enseñanza en escuelas, empoderamiento de la mujer o ayuda en clínicas locales.



En tus ratos libres, podrás visitar un poblado masái, hacer un safari o dormir una noche bajos las estrellas. Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.



Localización: África



Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto. Todos los proyectos están abiertos durante todo el año y la estancia mínima es una semana. El coste (en función del proyecto y estancia) es de 190 euros por semana con posibilidad de deducirte hasta 400 euros en tu próxima declaración de la renta. Con el importe pagado se cubre alojamiento, comidas, formación, traslados y donativo al proyecto.



¡Solicítanos más información y te ampliaremos más detalles con mucho gusto!

Perfil

No es necesario tener formación o experiencia previa para participar en nuestros voluntariados educativos. Solo pedimos ganas de aprender, colaborar y actitud positiva. Si eres estudiante y quieres hacer las prácticas con nosotros, ¡también eres bienvenido/a!


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campos de trabajo, Proyectos de Cooperación , Turismo solidario
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Escritura, Fotografía, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 07/08/2024
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 41

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 6,6602%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo