Voluntariado presencial


Voluntaria/o con mujeres víctimas de violencia de género.

País España
Provincia Málaga
Categoría Mujeres
RR ADORATRICES DE MÁLAGA. PROGRAMA VIVE Y CAMINA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 85,0000%
Inicio
01/02/2024
Fin
29/02/2024
ENVIAR INTERÉS + información
...

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios/as con energía y empatía hacía colectivos vulnerables y específicamente mujeres. A grandes rasgos actualmente buscaríamos personas que puedan realizar acompañamientos (médico, juzgados, empleo etc.) y también alguien que pueda hacer algún taller de deporte, salud, cultura, ocio, etc. No obstante, si te apetece hacer voluntariado con nosotras y tienes otras propuestas que aportar, estaremos encantadas de escucharlas.

La disponibilidad depende un poco de ti, normalmente los talleres son en horario de tarde y los acompañamientos según la necesidad de la gestión. Pero todo se puede hablar y llegar a un entendimiento.
Perfil Buscamos personas dinámicas, activas, con compromiso social y empatía. Que esté comprometida con la igualdad de género. No se necesita una formación específica, aunque si tienes formación en adicciones y más específicamente Proyecto Hombre se valorará mucho, ya que un grupo de mujeres están en tratamiento.
Adecuado para
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Apoyo psicológico, Asesoria en información legal, Comunicación, Inserción laboral/Empleo, Otros, Salud
Aficiones/Pasiones
Municipio Málaga
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales.
Fecha límite de inscripción 29/02/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 85,0000%

Ofertas similares a esta