Voluntariado presencial


Voluntarias/os para actividades con niñas/os (del 2 al 13 de julio ) - veranoespaña

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Amoverse, Fundación
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,3711%
Inicio
24/05/2018
Fin
13/07/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarias/os para actividades con niñas/os (del 2 al 13 de julio ) - veranoespaña

Descripción

Descripción


La Fundación Amoverse ofrece un espacio durante este verano para poder participar como voluntario y voluntaria en los campamentos de verano que se realizan en el barrio del Pozo y la Ventilla,con menores de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. Las fechas son del 2 al 13 de julio: ? La primera semana: Es un campamento urbano en cada barrio en el que trabajamos. El horario será de 9:00-15:00 y algún día hasta las 18:00. ? La segunda semana: Es un campamento fuera, en la sierra de Madrid, donde tenemos la oportunidad de convivir con los niños y niñas y trabajar desde la rutina y los hábitos del día a día. En esta semana nos juntamos los dos grupos del Pozo y de Ventilla. Para participar como voluntario/a en el campamento de verano de Amoverse es imprescindible: ? Tener disponibilidad en las fechas del 2 al 13 de julio. ? Tener disponibilidad en las siguientes fechas (por la tarde) para las reuniones de preparación del campamento con el equipo de monitores: o 1ª Reunión de monitores: viernes 15 junio o 2º Reunión de monitores: miércoles 20 junio o 3º Reunión de monitores: jueves 28 junio o Reunión de familias: martes 26 junio o Formación Precampa: viernes 29 o sábado 30 de junio: 4 horas. ? Tener ideas y propuestas para las actividades del campamento. Muchas gracias!



#verano2018

Perfil


Para poder colaborar en esta actividad desde Amoverse se pide al voluntario y voluntaria una edad mínima de 18 años, Se valorará si ya ha tenido experiencia en otras actividades con menores aunque no es un requisito imprescindible. Buscamos gente alegre, con ganas de disfrutar, a la que le guste el trabajo con menores, ganas de aprender y enseñar. Y participar en la preparación y programación de la Escuela: o 1ª Reunión de monitores: viernes 15 junio o 2º Reunión de monitores: miércoles 20 junio o 3º Reunión de monitores: jueves 28 junio o Reunión de familias: martes 26 junio o Formación Precampa: viernes 29 o sábado 30 de junio: 4 horas.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Cine, Danza, Deporte, Salir al campo o al monte, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 02/07/2018
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,3711%

Ofertas similares a esta