Voluntariado presencial


Voluntarias/os para monitor de tiempo libre en grupo scout

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
MSC-Madrid Asociación de Scouts Católicos de Madrid
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 83,3773%
Inicio
21/03/2018
Fin
30/07/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarias/os para monitor de tiempo libre en grupo scout

Descripción

Descripción Buscamos personas motivadas con la educación no formal que quieran participar en nuestras actividades como voluntarios o para que se les convaliden las prácticas del curso de monitor de tiempo libre. Somos un grupo scout de Madrid que funciona desde hace más de 40 años y hacemos actividades todos los sábados (excepto festivos escolares) de 16:30 a 19h en Valdebernardo. Trabajamos con educandos de 6 a 21 años y este año necesitaríamos un poco de ayuda para darles la atención que nos gustaría. La mayoría de los niños llevan muchos años en el grupo y tienen mucha energía e iniciativa propia. Hacemos actividades sobre educación en valores y educación por la acción para que crezcan y aprendan en un ambiente de convivencia en pequeños grupos. Podrás encontrarte desde pilla-pillas hasta proyectos de voluntariado autogestionados por los chavales. Los monitores tenemos entre 20 y 28 años, somos muy diversos, amigos y entusiastas de la educación. Pasarás un buen tiempo y seguro que aprendes algo y nosotros de ti. Si quieres más información apúntate a la oferta a través de esta plataforma. ¡Nos vemos!
Perfil Buscamos personas motivadas con la educación que quieran participar en nuestras actividades como voluntarios o para que se les convaliden las prácticas del curso de monitor de tiempo libre.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,1 día entre semana + sábados.
Horario: Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 21/06/2018
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 83,3773%

Ofertas similares a esta