Voluntariado presencial


Voluntario/a acompañamiento personas mayores

País España
Provincia Barcelona
Categoría Mayores
Club d'Avis Les Saleses
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/01/2019
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a acompañamiento personas mayores
Salud y bienestar

Descripción

Descripción

Buscamos personas que tengan ganas de formar parte de nuestro proyecto y nos ayude a acompañar a las personas mayores que atendemos en nuestros centros de convivencia. La tarea es acompañar en momentos puntuales a estas personas, puede ser a tomar un café, charlar un rato, dar una vuelta por el barrio, etc... según disponibilidad y con una amplia flexibilidad horaria y de dedicación.

Perfil

Personas con empatía, que sean respetuosas y flexibles. Con ganas de vivir buenos momentos y trabajar coordinadamente con el equipo de la entidad por la calidad de vida de las personas que acompañamos.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento en residencias, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Según disponibilidad del voluntari@.
Horario: Mañanas ,Tardes.
En principio, el/la voluntari@ realizaría una actividad individual con una persona que vive y convive en nuestra entidad (parear, charlar, salir a tomar un café, etc...).
Fecha límite de inscripción 31/03/2019
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


02/05/2019 01:14
Está siendo una de las mejores experiencias en Barcelona. He conocido a Hermina, a quien acompaño todos los viernes a dar un paseo por el Paseo de Gracia y me ha hecho increiblemente feliz. Además, son una organización muy comprometida que me han hecho sentir parte del equipo (a pesar de que mi tiempo libre es reducido) desde el primer momento, y se han preocupado porque yo estuviese agusto y contenta :) ¡Os lo recomiendo a todos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta