Voluntariado presencial


Voluntario/a en grupo scout anhapawi

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
Grupo Scout Anhapawi
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/05/2018
Fin
31/07/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a en grupo scout anhapawi

Descripción

Descripción


Buscamos personas mayores de edad que quieran involucrarse en nuestro Grupo Scout como monitores/as. Si te interesa el trabajo con menores, la educación no formal, el ocio y tiempo libre y el escultismo, este es tu sitio. Realizamos actividades en Mejorada del Campo todos los sábados por la tarde, salidas de día completo y fin de semana, acampadas y 3 campamentos al año. Queremos seguir siendo una alternativa de ocio saludable para la infancia y la juventud de este municipio y por ello necesitamos aumentar nuestro equipo. Nos dividimos en diferentes Ramas (o grupos de edad) y actualmente necesitamos monitores/as en varias de ellas. Tenemos edades comprendidas entre los 5 y los 17 años ahora mismo y monitores/as entre los 19 y los 30, por lo que encontrarás perfiles de todo tipo con los que disfrutar esta experiencia. Te aseguramos que aprenderás muchísimo. También puedes buscarnos en Facebook y ver alguna foto de nuestras actividades. ¡Te esperamos!



#findesemana

Perfil


Buscamos personas motivadas, con o sin experiencia, con o sin titulación, que se comprometan con el proyecto, ilusionadas, con muchas ganas de aprender y que tengan interés en educación y trabajo con menores. A cambio te encontrarás con un equipo muy preparado del que seguramente aprenderás muchísimo.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libre
Aficiones/Pasiones Salir al campo o al monte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Mejorada del Campo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 01/07/2018
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta