Voluntariado presencial


Voluntario/a para colaborar en las actividades de nuestra entidad

País España
Provincia Las Palmas
Categoría Cultura y arte social
Asociación Sociocultural Fincas Unidas
(0 valoraciones)  
Contestación: 36,6972%
Inicio
01/10/2017
Fin
31/07/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntario/a para colaborar en las actividades de nuestra entidad

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios/as para participar en la elaboración y desarrollo de actividades socioculturales de nuestra asociación.
Perfil Persona autodidacta. Con intereses en el ámbito sociocultural y de ocio y tiempo libre. Divertido, alegre, organizado y responsable. Con ganas de participar y colaborar.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de calle puntuales, Actividades didácticas, Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Cursos y talleres, Exposiciones, Fomento de la lectura, Formación, Itinerarios y visitas
Aficiones/Pasiones Arte, Cine, Cocina, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Teatro, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Mogán
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Hay flexibilidad en días y horarios..
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 16/12/2017
Nº de vacantes 25

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Visita hacesfalta.org empleo