Voluntariado presencial


Voluntario/a por un futuro sin alzheimer

País España
Provincia Pontevedra
Categoría Salud
FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 58,7500%
Inicio
01/05/2019
Fin
31/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a por un futuro sin alzheimer

Descripción

Descripción Buscamos personas comprometidas y solidarias que quieran apoyar el proyecto de investigación en Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall.
Necesitamos apoyo en actos de divulgación del proyecto cientifico y de la enfermedad, así como en actividades de captación de fondos y de acompñamiento.

Las tareas que suelen desempeñar nuestros colaboradores son:
- Apoyo en la organización y preparación de materiales y logística vinculados a un evento, actividad o grupo terapéutico para cuidadores familiares
- Soporte a los participantes (cuidadores y allegados) de las actividades/salidas culturales durante el desarrollo de las mismas.
- Otras actividades vinculadas con un evento o actividad especifica.
Perfil Buscamos personas comprometidas y solidarias que quieran apoyar el proyecto de investigación en Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Eventos puntuales (cualquier día de la semana).
Horario: Eventos puntuales (cualquier día de la semana).
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Este voluntariado se realiza presencialmente en la província de Pontevedra..
Fecha límite de inscripción 31/07/2019
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 58,7500%

Ofertas similares a esta