Voluntariado presencial


Voluntario/as para talleres

País España
Provincia Navarra
Categoría Mujeres
Asociación Itxaropen Gune-Lugar de Esperanza (AIGLE)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
26/07/2017
Fin
31/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/as para talleres

Descripción

Descripción


Nuestra asociación está poniendo en marcha un nuevo proyecto dirigido a mujeres usuarias de los Servicios de Salud Mental. Durante los meses de verano muchas entidades detienen su actividad por vacaciones y los talleres o actividades rutinarias que tienen lugar durante el año no se reanudan hasta septiembre. En la mayoría de ocasiones para las usuarias esta circunstancia significa disponer de mucho tiempo libre, que normalmente no saben gestionar al perder el aspecto estructurante que dichas actividades tienen. Es por ello que desde la Asociación Itxaropen-Gune estamos gestionando la puesta en marcha de distintas iniciativas para ocupar este espacio vacacional aunque con la intención de darle continuidad el resto del año, si valoramos que la actividad es valiosa para las usuarias.



Por ello estamos buscando voluntario/as, entusiastas, con iniciativa, creatividad y sobretodo con sensibilidad social y interés hacia la población de salud mental. La idea es impartir Talleres durante este verano, con una frecuencia que podría ser de 1 o 2 horas semanales y acompañamientos terapéuticos orientados al ocio. El contenido de estas intervenciones está abierto a propuestas y se definirá con la coordinadora del proyecto. ¡Os animamos a contactar con nuestra asociación! Si estáis interesados en este voluntariado, dejad vuestro interés y nos pondremos en contacto con vosotros lo más pronto posible. Os citaríamos para una entrevista inicial para conocernos, ver vuestros intereses y propuestas y programar a partir de ahí la actividad. ¡Os esperamos!



#Verano2017

Perfil


Estamos buscando personas, entusiastas, con iniciativa, creatividad y sobre todo con sensibilidad social y interés hacia la población de salud mental. La edad no es un requisito importante, valoramos más la actitud, la entrega y el compromiso. Sería estupendo que el voluntario/a tuviese algún conocimiento, interés o formación en salud mental, pero no es un requisito indispensable.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Deporte, Pintura, Teatro, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad para liderar iniciativas, Trabajo en equipo
Municipio Pamplona o Iruña
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Fecha límite de inscripción 26/10/2017
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta