Voluntario en amnesty international euskadi
Acción por el clima Igualdad de género Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Voluntario en amnesty international euskadi

País
España
Provincia
Araba/Álava
Fecha límite Inscripción
15/08/2025
Fecha Inicio
02/06/2025
Fecha fin
31/12/2026
Categoría
Derechos Humanos

Información de la ONG

Amnistia Internacional
Valoración
% de respuesta: 97,2396% info

Objetivo

Si estás pensando en cambiar el mundo, este es el lugar perfecto para ti. Sabemos que dentro de ti hay una persona valiente, que toma las injusticias como algo personal y que eleva su voz por lo que es correcto. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de unirte a otras personas como tú, de actuar e involucrar a otros en la lucha por los derechos humanos. En todo el mundo, en cada país, hay personas valientes que se arriesgan y debemos protegerlas.

En Amnesty International Euskadi desde nuestros equipos de activistas organizamos acciones creativas para movilizar a las personas para que actúen por las personas que sufren violaciones de derechos humanos, ejercemos presión sobre los gobiernos para llevar ante la justicia a quienes cometen tales delitos, recogiendo firmas que enviamos a las autoridades, presentándonos en los medios de comunicación, colaborando con otras organizaciones, difundiendo en redes sociales, organizando conciertos o concursos …

Perfil:

Buscamos personas entusiastas, a las que les motive trabajar en un equipo de personas voluntarias, asumiendo tareas que desarrollará desde su domicilio, coordinándose a distancia con sus compañeros/as (e-mail, llamadas, skype) y reuniéndose presencialmente con estos/as en algún punto de Euskadi a lo largo del año.
Se trata de un equipo que se encargará de ponerse en contacto y conocer a las distintas organizaciones de la sociedad civil vasca para dar a conocer nuestro trabajo, invitarles a que se sumen a nuestras campañas y organizar acciones públicas, generando un trabajo en red por los Derechos Humanos en Euskadi.

Adecuado para:

Adultos, Mayores

Subcategorías:

Actividades de calle puntuales, Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización/Denuncia

Aficiones/pasiones:

Escritura, Exposiciones, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras

Competencias que adquirirá el voluntario

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Ámbito Provincial

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.

Vacantes:

10

Fecha límite de inscripción:

15/08/2025

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

01/10/2022 09:20

Me encanto recibí mucha información para compartir, recibí en casa postales para repartir. Sencillamente me encantó

27/05/2021 07:19

Bien En mi caso muchas de las preguntas no proceden porque podeo titulación profesional para la actividad . todo muy bien. Actividad y objetivos clsros, h la organización es muy accesible .

23/04/2021 01:05

Participación muy positiva. Volveremos a hacerlo cuando nos lo pidan de nuevo

20/07/2020 10:43

Amnistia Internacional está muy bien organizado y los talleres que hicieron fueron muy interesantes.

19/07/2020 02:27

Aún en tiempos de confinamiento, siempre se puede ayudar aunque sea solo un poquito

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter