Voluntariado presencial


Voluntario enfermero/a en Uganda

País Uganda
Categoría Salud
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Rafiki Africa
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/10/2021
Fin
01/08/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario enfermero/a en Uganda
Salud y bienestar

Descripción

Descripción

Rafiki África está trabajando en dos zonas especialmente deprimidas de Uganda (distritos de Ikoba y Katwe/Kenziga), para ayudar a sus habitantes a salir de la extrema pobreza y mejorar sus condiciones de vida. Ha construido pozos y conducciones, escuelas, instalaciones agrícolas, y quiere mejorar sus condiciones sanitarias. Entre otras actividades en este campo, tiene en proyecto instalar un dispensario en el distrito de Ikoba . Dispone de edificio, que ha de ser acondicionado para la práctica sanitaria de dispensario médico, y busca enfermero/a, que ayude a montarlo, y posteriormente se ocupe de su funcionamiento. Colaboraría con otros sanitarios, y con médicos que pasarían consulta algunos días por semana. Necesitamos ATS con experiencia, que quiera colaborar de forma altruista durante un período largo, de al menos 10 meses. Debe saber inglés, idioma oficial en Uganda Rafiki África se caracteriza por operar sin costes de estructura. Todas las donaciones y aportaciones dinerarias se emplean íntegramente en las operaciones en Uganda, sin sueldos ni retribuciones intermedias. Los voluntarios han de sufragarse sus gastos de viaje, aunque los costes de su estancia corren íntegramente por cuenta de la organización

Perfil

Tener titulación oficial de ATS ATS y experiencia en enfermería generalista. Dominio del inglés. Estancia larga duración(8-10 meses)


Adecuado para Adultos
Subcategorías Enfermedades raras, VIH/Sida
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,toda la semana.
Horario: todo el dia.
Fecha límite de inscripción 30/09/2021
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta