Voluntariado presencial


Voluntario musicoterapeuta

País España
Provincia Ciudad Real
Categoría Infancia, juventud y familia
Down Ciudad Real Caminar
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
24/03/2017
Fin
23/06/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario musicoterapeuta

Descripción

Descripción Se busca persona formada en musicoterpia, preferiblemente licenciado en psicología o similar, para dar sesiones de musicoterapia a niños de 0 a 6 años con Síndrome de Down y otras discapacidades. Se valorará experiencia previa y ganas de trabajar con este colectivo. La sesiones serán los viernes por la tarde de 16.00-20.00 horas y en algunas sesiones también participarán las familias de los niños. Si quieres adquirir experiencia y colaborar con el colectivo de Síndrome de Down de la provincia de Ciudad Real, Down Ciudad Real Caminar, esta es tu oportunidad.
Perfil Buscamos persona voluntaria con formación en musicoterapia, preferiblemente licenciado en psicología o similar al que le apasione trabajar con niños y tenga experiencia o ganas de trabajar con niños con discapacidad. Se requiere personas creativas, con mucha ilusión por lo que hacen y cercanas. Se valorara mucho que sean personas capaces de comprometerse y se exige continuidad en el tiempo (abstenerse aquellos voluntarios que no puedan cumplir con este requisito).
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Danza, Música, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ciudad Real
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes.
Horario: Tardes.
Fecha límite de inscripción 17/03/2017
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta