Voluntariado presencial


Voluntario para gestión de ayudas a rafiki áfrica en alicante

País España
Provincia Alicante
Categoría Cooperación al Desarrollo
Rafiki Africa
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
30/06/2020
Fin
31/12/2020
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario para gestión de ayudas a rafiki áfrica en alicante
Agua limpia y saneamiento Educación de calidad Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Rafiki África, ONGD con sede en Alicante, trabaja para mejorar el nivel de vida de dos zonas especialmente deprimidas de Uganda. Ha puesto en marcha proyectos básicos de salud, educación, agua, sanidad, y empoderamiento de las mujeres de su área. (Verla web de Rafiki-Africa)
Nuestro proyecto principal es una escuela en Katwe, que educa a cuatrocientos niños, a los cuales se les proporciona, además de educación, vestido y alimentación
Nos financiamos en base a aportaciones regulares de los socios, y donaciones ocasionales de empresas y organismos. No tenemos gastos generales, y los voluntarios, no sólo no están remunerados, sino que se pagan sus propios gastos de desplazamiento, en sl caso de que operen en Uganda.
Necesitamos un voluntario/a, para apoyar la detección y gestión de ayudas económicas de organismos y empresas que financien nuestras actividades en Uganda.
Su trabajo, en colaboración con un responsable del departamento, consistiría en detectar fuentes de ayudas, contactar con organismos que las concedan, preparar documentos de solicitud en consonancia con las bases, presentarlos y realizar seguimiento. Asimismo, elaborar presentaciones para dar a conocer a Rafiki y sus proyectos en otras entidades y organismos (Colegios, AAVV, etc..)
Perfil Se requiere buena capacidad de expresión escrita y dominio de herramientas ofimáticas (Bases de Datos, Power Point, Excel o similares)
Dedicación de tiempo esporádica, no continua, en función de los proyectos en curso en cada momento, con posibilidad de trabajar en su domicilio, con visitas ocasióneles a las oficinas en Alicante
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Captación de fondos
Aficiones/Pasiones Lectura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Alicante
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. indiferente.
Horario: indiferente.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 21/09/2020
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo