Voluntariado presencial


Voluntario para recaptar vestidos de novia y vestidos de fiesta entre su entorno

País España
Provincia Girona
Categoría Infancia, juventud y familia
Empresa d'inserció Inserjobs, SCCL
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/06/2018
Fin
31/08/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario para recaptar vestidos de novia y vestidos de fiesta entre su entorno

Descripción

Descripción Buscamos personas con inquietudes sociales para recaptar vestidos de novia, smokings, fracs, vestidos de fiesta, zapatos, bolsos y bisuteria en buen estado entre gente de su entorno, familiares, amigos, conocidos, profesores, etc.
Somos una empresa de inserción que trabajamos también con una Asociación, Proyectos infantiles, que vamos a abrir una tienda de árticulo que hemos detallado arriba y que vosotros tenéis que recaptar. En esta tienda trabajarán jovenes en riesgo de exclusión social que en la actualidad están sin trabajo y con un ánimo muy bajo a nivel personal. Gracias a esta tienda van a poder tener un trabajo que les va a poder dar una independencia económica y sobre todo una subida de ánimo.
Por otro lado los beneficios de la vesta de estos árticulos irán destinados a la concesión de becas comedor a niños en riesgo de exclusión social. Gracias a que tu dediques unas horas a este proyecto y logres recaptar vestidos y árticulos que la gente no se va avolver a poner estos niños podrán quedarse a comer en el colegío.
Si participas con nostros en este proyecto te enviaremos una invitación para la próxima entrega de becas comedor a los niños seleccionados y así podrás comprobar en persona la felicidad de los niños y sus familias al recibir esta pequeña ayuda lograda en parte a tu ayuda. Y si eres una persona concienciada en proteger el medio ambiente como nosotros podrás comprobar en esa entrega de becas lo que ha supuesto medio ambientalmente nuestro proyecto, toda la ropa que vendemos en la tienda significa que la persona que lo ha comprado no comprará una pieza nueva con el coste medio ambiental que supone esto.
También es interesante que publicites este proyecto entre tus contactos en las redes sociales
Animate y participa!!
Perfil El único requisitos que tenemos en el interés de la persona en colaborar en un proyecto social. Los requisitos que buscamos son buena educación, y saber estar.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización, Comunicación, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Blogs, Exposiciones, Nuevas tecnologías e Internet, Viajes, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Cualquier día.
Horario: en cualquier momento.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Lo puede realizar cualquier persona que quiera participar en nuestro proyecto.
Fecha límite de inscripción 31/05/2018
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


25/02/2022 03:55
Yo creo que la formación es mucho lo que piden.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta