Voluntariado presencial


Voluntario/a en asociación de salud mental

País España
Provincia Madrid
Categoría Salud
AFAEP (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
30/09/2022
Fin
30/09/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a en asociación de salud mental
Igualdad de género Paz, justicia e instituciones sólidas Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción Desde AFAEP trabajamos con personas con problemas de salud mental y sus familiares.
Llevamos a cabo diferentes talleres dirigidos a personas con problemas de salud mental, como el taller de arte, habilidades sociales, radio, deporte, etc... Estaremos encantad@s de que participes en estos talleres o que lleves a cabo algún taller en el que tengas formación o experiencia.
Además, uno de nuestros objetivos es sensibilizar a la sociedad para eliminar la exclusión social que sufren las personas usuarias y facilitar la reinserción social, por este motivo consideramos que es de vital importancia el voluntariado siendo beneficioso tanto para las personas usuarias como para los voluntarios y volutarias.
Nuestra asociación está abierta a cualquier propuesta que suponga un beneficio para este colectivo, por eso, no solo puedes colaborar en los talleres mencionados anteriormente, también puedes crear contenido para nuestras redes sociales, llevar a cabo iniciativas contra el estigma o participar en las actividades que vayan surgiendo.
Escríbenos, estaremos encantad@s de contar contigo!
Perfil De acuerdo a nuestros valores, las personas voluntarias que participen en las actividades deberán mostrar responsabilidad y compromiso, tener conciencia social y saber llevar a cabo el trabajo en equipo. El respeto y la empatía son fundamentales a la hora de llevar a cabo cualquier taller o actividad.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Captación de fondos, Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Cocina, Danza, Deporte, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Depende de la actividad a relaizar.
Horario: Depende de la actividad a realizar.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 13/10/2022
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta