Voluntariado presencial


Voluntario/a/e para actividad de bienestar consciente

País España
Provincia Barcelona
Categoría Adicciones
FSC Fundación Salud y Comunidad
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 79,9503%
Inicio
12/09/2022
Fin
20/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntario/a/e para actividad de bienestar consciente

Descripción

Descripción El Centro de Día de Adicciones de la Fundación Salut i Comunitat es un recurso especializado en la intervención en problemática de adicciones, tanto toxicológicas como compartementales, que ofrece a los usuarios vincualdos un programa de tratamiento orientado a la creación y consolidación de nuevos estilos de vida alejados del consumo.
Uno de los objetivos presentes en el programa de tratamiento es la introducción de hábitos saludable y de autocuidado, así como la adquisición de nuevas herramientas de gestión emocional.
Actualmente estamos buscando un/a/e profesional voluntario/a/e para liderar el espacio de bienestar consciente, a través de actividades de ioga y/o pilates. Buscamos a una persona con experiencia en este tipo de actividad física, responsable, comprometida y dinámica que tenga disponibilidad para colaborar 1’5 horas a la semana, prioritariamente los lunes o martes en horario de 13:00 a 14:30 (revisable según disponibilidad).
Perfil: persona con experiencia en impartir talleres/clases de ioga/pilates, con motivación y compromiso hacia el ámbito social. Se busca una persona que pueda comprometerse al menos a medio plazo y que posea las siguientes competencias: responsabilidad, compromiso, ética, capacidad comunicativa y empatía.
Perfil persona con experiencia en impartir talleres/clases de ioga/pilates, con motivación y compromiso hacia el ámbito social. Se busca una persona que pueda comprometerse al menos a medio plazo y que posea las siguientes competencias: responsabilidad, compromiso, ética, capacidad comunicativa y empatía.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Deporte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes.
Horario: Mañanas.
Fecha límite de inscripción 28/08/2022
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 79,9503%

Opiniones


31/01/2023 09:02
Gratificante poder ayudar a estas mujeres, y un placer cuidar de los nenes/as y darles un ratito de juegos y cariño, son muy agradecidos

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo