Voluntariado presencial


Voluntarios con conocimientos en diseño gráfico y diseño de páginas web

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Fundación Talento MCR
(1 valoraciones)  
Contestación: 99,4418%
Inicio
16/04/2018
Fin
01/07/2018
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntarios con conocimientos en diseño gráfico y diseño de páginas web

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios con conocimientos en Diseño Gráfico y Diseño de Páginas Web para la creación de los carteles publicitarios de nuestros proyectos en marcha: Talleres creativos en hospitales con niños, en residencias con mayores, teatro interactivo en diferentes hospitales y centros, nuevos proyectos de improvisación, flashmob, entre otros muchos más.
Además necesitamos aportaciones e ideas muy creativas para la remodelación de nuestra página web.

La Fundación Talento-MCR, Acción Solidaria tiene como finalidad ayudar, impulsar y formar parte de un cambio tangible en la calidad de vida de las personas. La Fundación, por tanto, tiene como objetivo prioritario apoyar a todas las personas que viven un trance difícil, transportándolas a un universo diferente con su imaginación, cuerpo y pensamiento como herramientas principales. A través del presente proyecto, realizamos actividades artísticas y vivenciales.
Perfil Necesitamos voluntarios/as con ganas y tiempo para hacer feliz a la gente, sobre todo a colectivos necesitados.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades didácticas, Cine/Conciertos/Recitales/Teatro, Comunicación, Cursos y talleres, Exposiciones, Fomento de la lectura, Formación, Itinerarios y visitas
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 01/07/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 99,4418%

Opiniones


31/01/2017 07:10
me gusto mucho la actividad

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Visita hacesfalta.org empleo