Voluntariado presencial


Voluntarios en comunicación para el festival de ddhh de barcelona 2022

País España
Provincia Barcelona
Categoría Derechos Humanos
La Mirada Descubierta, Asociación
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 62,2351%
Inicio
18/10/2022
Fin
11/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios en comunicación para el festival de ddhh de barcelona 2022
Paz, justicia e instituciones sólidas

Descripción

Descripción El XVII Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, se celebrará del 1 al 10 de diciembre de 2022: Busca voluntarios para los departamentos Comunicación y Prensa - Comunicación en Redes Sociales - Campañas de Mailing -Atención al público -Traducción e interpretación.

El festival busca voluntarios para paliar dichas necesidades, de viralización de contenidos, creación de contenidos, interacción en redes sociales, comunicación, redacción de contenidos, copywriting, programación, informática, diseño web, diseño de contenidos, competencias digitales, periodismo, ciberactivismo, campañas de mailing, creación de bases de datos, etc.
Perfil Desde el Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, estamos Buscando voluntarios / as que nos ayuden a potenciar la comunicación y viralización del Festival a través de las Redes Sociales. Buscamos personas que dominen los Redes sociales, Periodismo, Comunicación Audivisual, Comunicación, Gestión Cultural, Marketing Online, Informática y Programación, Diseño y Programación Web, Posicionamiento Online, y que quieran aprender y aplicar los nuevas Técnicas de comunicación viral para difundir el Máximo el festival.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Comunicación
Aficiones/Pasiones Cine, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 10/12/2022
Nº de vacantes 300

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 62,2351%

Ofertas similares a esta